Vinculan a mujer por daños y lesiones a tres motocicletas

7

SLP.- En audiencia inicial a la cual fue llamada mediante citatorio, una mujer fue vinculada a proceso por el delito de daño en las cosas y lesiones por culpa, y aunque el Juez de Control no dictó ninguna medida cautelar, la imputada deberá esperar a que transcurran los dos meses para que concluya la investigación complementaria.

Lo anterior, respecto de los hechos que se registraron el 11 de junio del año 2016, sobre la avenida Juárez, en la colonia Satélite de la ciudad de San Luis Potosí, , cuando la presunta responsable conducía  a exceso de velocidad su vehículo Jetta.

De repente, al llegar a la esquina con la calle Belice, la mujer no se dio cuenta de que una motocicleta Itálica donde viajaban tres personas, estaba cruzando la calle, colisionando con la unidad.

Los agentes de tránsito tomaron nota del accidente y los lesionados fueron trasladados a recibir la atención médica respectiva, acudiendo posteriormente a denunciar a la presunta responsable por lesiones y daño en las cosas.

De esta forma se inició el proceso correspondiente y el juez determinó que la mujer llevaría su proceso en libertad, mientras se aportan más elementos de prueba a la investigación complementaria y se define su situación legal.