Vehículos con reporte de robo son localizados

8

SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que realizan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), siete vehículos con reporte de robo reciente y uno abandonado, fueron localizados en distintas áreas.

 

La primera unidad fue encontrada sobre calle Prolongación Constitución, en la colonia Santa Fe; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo S-10, color blanco, modelo 1991, sin placas de identificación; cuenta con reporte de robo el día 29 de septiembre de 2018. Fue hallada con un neumático ponchado y el cofre abierto.

 

Sobre calles Santa Beatriz, en el fraccionamiento La Libertad, fue localizada una camioneta Chevrolet, tipo Astro, color azul, modelo 1987; tiene reporte de robo el 08 de octubre. Fue localizado sin neumáticos, ni acumulador.

 

Por su parte, sobre calle Amatista, en la colonia Valle Dorado, fue localizado un Chevrolet, tipo HHR, color azul, modelo 2006, reportado como robado el día 08 de octubre.

En la colonia Simón Díaz, sobre calle Samoa, de fue localizado un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2003; tiene reporte de robo el 07 de octubre de 2018. Fue encontrado desvalijado, sin neumáticos y sin cofre.

 

Fue en las calles Tilso Rodríguez y Fausto Martínez, en la colonia Primero de Mayo, donde fue localizada una camioneta VW, tipo Pick Up, color blanco, modelo 2009, con reporte de robo del 08 de octubre de 2018. Fue hallada sin acumulador.

 

En la lateral de carretera 57, San Luis – Matehuala, en la colonia Enrique Estrada, fue localizado un Nissan Sentra, color rojo, modelo 1992, cuenta con reporte de robo del 30 de septiembre de 2018. Fue localizado sin acumulador.

 

Por su parte, sobre calle San Pablo, en el fraccionamiento San Ángel Inn, Primera Sección, fue asegurado en calidad de abandonado, un Chevrolet Chevy, color morado. Fue hallado desvalijado y sin acumulador.

 

Por último, en el munipio de Matehuala, Policias Estatales aseguraron sobre calle Plan de Guadalupe, en la localidad Santa Ana, una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color verde, modelo 1994, sin placas de circulación. Tiene reporte de robo el 05 de septiembre de 2018.

 

Todos los vehículos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.