Vehículo derribó poste de Telmex

21

Un viejo poste de Teléfonos de México fue derribado al parecer por una camioneta, en el puente principal de Santa María del Río, los hechos sucedieron por la noche, pues fue por la mañana cuando fue reportado a las autoridades correspondientes.

Fue poco antes del amanecer cuando algunas personas se dieron cuenta que un poste, el cual se encontraba a un lado del puente principal del río Santa María, estaba destrozado en su base, aparentemente un vehículo había colisionado contra del mismo y lo había derribado.

El poste no cayó del todo, los propios cables que sostiene evitaron cayera por completo, sin embargo, constituye un peligro para el resto de los conductores, al haber quedado atravesado, aunque sea solo un lado, el del lado oriente, donde se encuentra en deplorables condiciones, a punto de caer por completo, y directamente al río.

Algunas personas aseguraron que al parecer una camioneta fue la causante de la caída del poste, el conductor habría impactado contra el poste y como el mismo es ya bastante viejo, se resquebrajó desde su base.

Se espera que la empresa, Teléfonos de México, envíe una cuadrilla de trabajadores a reparar el desperfecto, se requiere el cambio de poste, porque el otro quedó completamente inservible, la base quedó hecha astillas. Del probable responsable no se sabe nada.