Varias dosis de marihuana y cristal fueron aseguradas por FME; hay 11 detenidos

7

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad, realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, policías de Fuerza Metropolitana Estatal, en distintas acciones, detuvieron a once personas, una de ellas menor de edad, por el presunto delito de posesión de droga.

Una de las detenciones fue en Avenida Salk y Ptolomeo, lugar donde fue detenida Corina C., de 24 años de edad, después de que los elementos de FME le aseguraran cuatro bolsas con marihuana y un frasco con el mismo enervante.

Otra de las detenciones ocurrió en calle Del David, policías de FME detuvieron a Carlos Z., de 28 años de edad, Gerardo D., de 27 años de edad, Luis O., de 29 años de edad y Juan G., de 31 años de edad, después de que se les aseguraran 53 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Continuando con los operativos de seguridad, en la calle Euclides y Avenida Curie, de la colonia Progreso, una pareja fue detenida por agentes Metropolitanos, después de que se les aseguraran 16 dosis de cristal, motivo que derivó a la detención de América S., de 18 años de edad y de Juan S., de 31 años de edad.

Dentro de los patrullajes de seguridad, llevados a cabo en Avenida Rivas Guillén y la calle de Gerardo Blanco, en la colonia Rivas Guillén, de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Sergio R., de 37 años de edad y Octavio R., de 36 años de edad, después de que se les aseguraran 11 dosis de cristal.

En acciones de vigilancia por las calles Paulina y María Isabel, en la colonia La Lomita Tercera Sección, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Eduardo S., de 24 años de edad, al asegurarle dos dosis de cristal.

Por último, en República Dominicana y Avenida Ricardo Gallardo, en la colonia San Felipe, de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenida una menor de 16 años de edad, con 10 dosis de cristal. La joven se encuentra presuntamente relacionada a diversas actividades ilícitas, como el robo a taxistas y robo de vehículos en sectores de la capital.

Todos los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.