Un hombre y una mujer agredieron a otra mujer

13

Un hombre y una mujer agredieron a otra mujer, quien, de acuerdo a la información de la policía, es pareja sentimental del tipo. Los presuntos agresores fueron asegurados y remitidos a las autoridades competentes por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez.

Los agentes policiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia, al efectuar recorridos de disuasión en calles del fraccionamiento Cactus, fueron requeridos en avenida Del Valle y calle Nopal, ya que se reportaba una agresión en contra de una mujer, por parte de una pareja.

Con el apoyo de agentes de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y de Género, ya que se reportaba que el principal agresor era pareja sentimental de la afectada, se trasladaron a la ubicación señalada.

En el lugar, un hombre y una mujer, fueron asegurados a petición expresa de la afectada, quien presentaba varias lesiones, por lo que los presuntos fueron trasladados a la Comandancia Central y después fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público acusados de lesiones, en espera de que se le defina su situación legal, lo cual deberá ocurrir en las próximas horas.