Un herido en bar de matehuala

41

Resultó herido un hombre en el interior del bar Lobombo, en Matehuala, los hechos sucedieron en la madrugada, de acuerdo al reporte hecho a los servicios de emergencia. Dos tipos abrieron fuego contra la víctima.

La balacera fue reportada al filo de las 01:57 horas, en el mencionado bar, el cual se encuentra ubicado en la calle Hidalgo, entre Altamirano y Matamoros, en la zona centro, a donde se trasladaron, como primeros respondientes agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, a bordo de una patrulla.

Cuando los agentes llegaron al lugar en el interior del bar encontraron a un hombre lesionado, presentaba dos orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.

Los agentes entrevistaron al herido, quien dijo llamarse Pedro N., éste dijo que se encontraba en el bar y de pronto llegaron dos personas desconocidas quienes sin haber aparente motivo sacaron armas de fuego y dispararon en su contra. La víctima presenta dos heridas en el costado derecho, sin orificio de salida.

Llegaron paramédicos quienes procedieron a estabilizar al lesionado, lo subieron a la camilla y a bordo de la ambulancia, fue llevado al hospital para recibir atención médica. El lugar ya había sido acordonado por los agentes policiales.

El lugar fue revisado de forma minuciosa, en busca de indicios de probable evidencia, pero no fue posible encontrar cartuchos percutidos, se presume, los presuntos utilizaron un arma tipo revolver. Agentes ministeriales se hicieron cargo de la investigación.