Ejecutan a dos en periférico y Puerta Real

419

Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta, amarilla, tipo plataforma, con un cargamento de “armex”, fueron asesinadas a balazos en lo que parce ser la tercera y cuarta ejecución del presente año.

Los hechos sucedieron pocos minutos antes de las 16:00 horas en el lugar antes mencionado, una camioneta amarilla, con plataforma y cargada con “armex”, estructuras de fierro utilizado en la industria de la construcción, para la elaboración de los castillos.

Al parecer fueron interceptados los ocupantes de la camioneta por un vehículo, al parecer una camioneta de donde varios sujetos les dispararon y dieron muerte. Tras el atentado, los responsables se dieron a la fuga, mientras algunos testigos llamaban al 911 para reportar el incidente.

Acudieron paramédicos a bordo de ambulancias, pero cuando llegaron se dieron cuenta ya nada se podía hacer por las víctimas, habían dejado de existir, presentaban varios orificios producidos por arma de fuego en diferentes partes, los cuales les provocaron una muerte inmediata.

Se requirió la presencia de agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como de personal del Laboratorio de criminalística y Servicios Periciales para constituirse en el lugar e iniciar el procesamiento de la escena de la doble ejecución.

Los agentes ministeriales procedieron a recabar los indicios de probable evidencia, los cuales fueron embalaos, se revisaron las lesiones que presentaban las víctimas y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cadáveres para ser llevados al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

Se continúa con la investigación del caso. Se contabilizan cuatro ejecuciones en la mancha urbana en los primeros cinco días del año y no hay ningún detenido relacionado con las ejecuciones.