Tres unidades, con reporte de robo vigente, fueron aseguradas en distintas ubicaciones

5

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los diferentes operativos de búsqueda, implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron asegurarse tres unidades que cuentan con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento fue en las calles de José María Bocanegra y Francisco I. Madero, de colonia San Antonio. Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Pick-Up, color gris, modelo 2002, con placas de San Luis Potosí, el cual cuenta con reporte desde el 11 de octubre de este año. Fue localizado, a simple vista, en condiciones para transitar y desorden en el interior.

Continuando con las labores de seguridad, en paseo de los Colorines y calle Cóndor, del fraccionamiento Colorines, se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 1999, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo el día 25 de septiembre de 2018. Fue asegurado sin acumulador, auto estéreo, radiador, distribuidor, cable de bujías y depósito de agua.

Por último en calle Cerro del Potosí y Urbano Villalón, de la colonia Tierra Blanca, se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Pick- Up, color café, modelo 1985, con placas de San Luis Potosí, el cual cuenta con reporte de robo el día 11 de octubre de este año del Municipio de Rioverde. Encontrándose, a simple vista, abierto, con las llaves pegadas y sin estéreo.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.