Tres personas fueron detenidas por conducción de vehículos con reporte de robo

10

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías Estatales, tres personas fueron detenidas en dos diferentes hechos por el presunto delito de conducción de vehículos con reporte de robo.

En el primero de los casos, fue en Avenida Cactus y Calle del Lago, en la colonia Cactus, donde dos personas que se identificaron como Jonathan V. de 30 años de edad y David H. de 27 años, fueron detenidas por la conducción de una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2018, con placa de San Luis Potosí, misma que cuenta con reporte de robo del 23 de octubre de 2018. Además, al segundo detenido le fue localizada una pistola de balines fajada en la cintura.

Por su parte, en las calles Rivas Guillén y Río Nazas, en la colonia Cárdenas del municipio de Matehuala, fue detenido quien se identificó comoo Alberto V. de 22 años de edad, quien tripulaba una motocicleta Italika tipo turismo, color gris con azul, modelo 2013, sin placa de identificación. La unidad cuenta con reporte de robo del 12 de octubre de 2016.

Ambas unidades y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.