Tres personas, detenidas por robo de motoneta y bicicleta

19

Matehuala.- En dos hechos diferentes, dos menores de edad fueron detenidos por el presunto robo de una motocicleta y otro presunto fue detenido por el presunto robo de una bicicleta, ambas acciones, en la zona Centro de la cabecera municipal de Matehuala.

En el primero de los casos, fue en las calles Madero y Morelos, en la zona Centro, donde una persona pidió ayuda a los Policías Estatales tras observar que dos personas se llevaban su motocicleta Italika, motoneta 150 cc. color azul con negro, placa de San Luis Potosí, misma que dejó estacionada y que al salir, detectó a los dos presuntos llevándosela. Por ello fueron detenidos dos menores de edad, el primero de 13 y el segundo de 17, identificados como K. y B. respectivamente.

En el segundo de los casos, una persona dejó su bicicleta tipo montaña, color negro con gris en las calles Hidalgo y Constitución, de la zona Centro, sin embargo al salir por ella, descubrió a una persona que llevaba ya el vehículo, por lo que solicitó apoyo policiaco. Por ello fue detenido quien se identificó como Gerardo R. de 25 años de edad.

Los tres presuntos así como los vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.