Transporte de pasajeros choca contra poste, solo golpeados

20

 

Varios trabajadores con golpes contusos y daños materiales, fue el saldo del choque de un autobús de transporte de personal ocurrido en el entronque de avenida Ricardo Gallado y Anillo Periférico. El automotor se impactó contra un poste de concreto.

Fue poco antes de amanecer cuando ocurrió el accidente, un autobús de transporte de personal, Freightliner, blanco, con varios trabajadores de una empresa de la zona industrial, se desplazaba sobre la avenida Ricardo Gallardo cuando de pronto el conductor perdió el control del volante.
El autobús se proyectó contra un poste de concreto, el cual se encuentra en medio del camellón central, tras el percance, algunos trabajadores resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, se dieron cuenta del accidente algunos conductores de otros vehículos quienes dieron aviso al 911 de atención a emergencias.

Se habían reportado varios lesionados graves y se enviaron varias ambulancias y personal paramédico al lugar del accidente, pero al llegar se dieron cuenta solo habían resultado golpeadas algunas personas y no era necesario su traslado a alguna clínica y hospital para ser atendidos.

Los trabajadores que resultaron con algunos golpes, fueron atendidos en el lugar del accidente, a donde se trasladaron agentes de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez para tomar conocimiento del accidente y pidieron el auxilio de una grúa para ser llevado el averiado vehículo a una pensión.
Los daños fueron considerables y finalmente el caso se turnó a la Agencia del Ministerio Público donde se deslindarán responsabilidades.