Tráiler impacta contra taxi, un herido

59

 

Prensado, en el interior del auto de alquiler a su cargo quedó un ruletero luego de haber sido embestido por un tráiler. Los hechos sucedieron en avenida Universidad, a la altura de la Cuarta calle de la Colonia San Luis, el presunto se dio a la fuga a bordo del pesado vehículo, pero más adelante quedó varado en Manuel José Othón y Azteca Sur.

Sucedieron los hechos cuando un taxi, Nissan, de la línea Tsuru, verde, económico 1615, se desplazaba sobre la vialidad antes mencionada y de pronto fue chocado por un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, acoplado con caja seca azul.

Tras el fuerte impacto, el automóvil de alquiler quedó severamente dañado, en el interior el conductor atrapado entre los hierros retorcidos, mientras el conductor del tráiler se daba a la fuga, en medio del desconcierto de decenas de testigos.

Llamados por algunos de los testigos, llegaron al lugar paramédicos a bordo de una ambulancia y debieron echar mano del equipo de rescate para lograr sacar al taxista, quien resultó con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Pero mientras se procedía al rescate del taxista, algunos patrulleros se daban a la tarea de buscar el vehículo de carga, por las calles adyacentes y poco después lograron ubicar un vehículo con características similares al involucrado en el percance.

El vehículo fue encontrado en el cruce de Manuel José Othón y la calle Azteca, sur y norte, justo en mitad del arroyo, pues no podía pasar el puente. Los agentes procedieron al aseguramiento del vehículo y se procedió a pedir una grúa para llevarlo a un corralón. Se consignó el caso a la Agencia del Ministerio Público.