Traía una pistola y fue detenido

15

Fue sorprendido un sujeto con un arma de fuego en su poder por agentes de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez. El presunto andaba a bordo de una motocicleta y andaba acompañado de otra persona.

Los hechos sucedieron en la avenida San Lorenzo.

Según un comunicado, un hombre que portaba un arma de fuego abastecida con varios cartuchos útiles a bordo de una motocicleta en la avenida San Lorenzo, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad y puesto a disposición del Ministerio Público al intentar darse a la fuga.

Como parte del dispositivo “En Conjunto”, implementado por la dirección de Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial de Soledad en colonias aledañas a la carretera a Matehuala, durante recorridos de prevención sobre la avenida San Lorenzo, se observó una motocicleta verde, tipo, con dos personas a bordo.

Al llegar a la esquina que se forma con la calle de Campanario, el conductor, al darse cuenta de la presencia policía, trató evadir a las autoridades, imprimiendo mayor velocidad a la unidad, causando que el acompañante cayera a la superficie de rodamiento.

A pesar de que el presunto arrojó un objeto al suelo y corrió para evadirse, fue interceptado por los elementos municipales, encontrando que el objeto era un ama de fuego automática, la cual estaba abastecida con cinco cartuchos útiles calibre .25, además de encontrarle en una bolsa de su pantalón 18 cartuchos útiles.

De esta manera, el presunto, Víctor N., quien dijo contar con 40 años de edad, fue conducido a las instalaciones de la Comandancia Central, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.