Taxista baleó a motociclista, ya lo apresaron

9

 

Vincularon a proceso y además le fue de decretada la prisión preventiva a un taxista acusado del delito de ataque peligroso; disparó desde el vehículo a su cargo en contra de dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta. Hechos ocurridos en la colonia Progreso.

Así también, el juez de control dictó un mes para la investigación complementaria, plazo en el que los fiscales de dicha unidad deberán de aportar más datos de prueba sobre la presunta responsabilidad del imputado.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 3 de los corrientes, aproximadamente a las 00:45 horas, cuando los afectados circulaban en una motocicleta sobre la avenida Salk, esquina con calle Galileo, en la colonia Progreso.

De pronto les salió al paso un taxista, el cual comenzó a insultarlos y después sacó un arma de fuego y les disparó desde la ventanilla, por lo que los afectados como pudieron se resguardaron del ataque y lograron evadir al conductor de dicha unidad.

Luego que el taxista se alejó, ellos acudieron a denunciar los hechos a la Procuraduría General de Justicia del Estado y proporcionaron el número económico del taxi y las características físicas del conductor, iniciándose las investigaciones correspondientes de manera inmediata.

Al quedar demostrada la responsabilidad del ahora imputado, se ordenó su captura, siendo la Policía Ministerial quien cumplimentó el mandamiento judicial, y de esa forma iniciar con su proceso legal en prisión.