Sujetos armados asaltan Banorte de Acceso Norte

30

Seis sujetos a bordo de tres motocicletas incursionaron en forma violenta a la sucursal Banorte de Acceso Norte y perpetraron un asalto, se llevaron una cantidad aún no cuantificada de efectivo. Hubo gran despliegue policial en la zona, pero sin resultado positivos efectivos.

Por la mañana se había reportado un asalto a Banorte, pero se decía había sido en la sucursal de Arista y Allende, todo parece indicar fue una acción distractora para enfocar el despliegue policial a esa sucursal, mientras se llevaba a cabo el asalto en la de Acceso Norte.

Los datos que se tiene es que llegaron tres sujetos a bordo de motocicletas, dos en cada unidad y entraron a la mencionada sucursal y de pronto, sacaron armas de fuego con las cuales amenazaron a clientes y empleados de la institución bancaria.
Obligaron a los cajeros a no hacer algún movimiento sospechoso porque dispararían contra ellos y contra quien tratara de oponerse, se acercaron a las cajas y obligaron a entregar el efectivo que tenían.

Con la misma celeridad como habían entrado, los criminales volvieron a salir, abordaron las tres motocicletas y emprendieron la veloz huida, para alejarse de la escena de los hechos.

Mientras los criminales se daban a la fuga, personal de la institución bancaria reportada lo ocurrido a las autoridades policiales y estas sin pérdida de tiempo activaban la alerta y las patrullas en la frecuencia radial de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar.

La sucursal bancaria fue cerrada y los agentes de las diferentes corporaciones implementaron de inmediato un operativo de búsqueda de los asaltantes por la zona, pero sin resultados positivos. Es el segundo asalto a esa institución en poco más de un mes y el primero del año.