Sujeto que violó a su menor hija es detenido

27

SLP.- Un hombre que presuntamente abusó de manera sexual de su hija, menor de edad, fue asegurado por agentes investigadores al dar cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación.

 

La denuncia presentada por la madre de la víctima, señaló que en el año 2013 su esposo y ella se separaron, teniendo como acuerdo una custodia compartida de su hija.

 

Con este antecedente, fue el 25 de noviembre de 2016 cuando la menor se quedó en visita con su padre durante aproximadamente una semana, y al regresar con su madre tuvo que ser internada en el hospital del Niño y la Mujer debido a que había sido agredida de manera sexual.

 

Fue así que el personal médico informó a los agentes investigadores y posteriormente se recibió la denuncia formal, por lo que se abrió la carpeta de investigación y al obtener datos comprobatorios, la orden de aprehensión fue librada por el delito de violación.

 

El hombre implicado se extrajo de la justicia al cambiar su lugar de residencia, sin embargo, en estos días trató de hacer contacto con su ex pareja, supuestamente para arreglar la situación, pero la autoridad ministerial actuó de inmediato y llevó a cabo su detención en las avenidas Himno Nacional y Coronel Romero de la capital potosina, para después trasladarlo a los separos ministeriales.