Sujeto es detenido por tripular vehículo con reporte de robo

7

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Durante las acciones de vigilancia y patrullaje desarrolladas en diferentes puntos de la ciudad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre de 35 años de edad, por los presuntos delitos de conducir un vehículo con reporte de robo y portación de arma prohibida.

 

Por la mañana, Policías Metropolitanos que se encontraban realizando patrullajes de seguridad en la colonia Unidad Fidel Velázquez, observaron sobre calle Elías Piña, un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 2009, mismo que no contaba con placas de identificación, motivo por el cual le solicitaron al conductor detuviera su marcha, para una inspección.

 

Consultando con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Intervente informó que el automóvil cuenta con reporte de robo el día 10 de octubre de este año.

 

Al presunto identificado como Martín G., se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros, el cual llevaba entre sus pertenecías.

 

El detenido, la unidad y el arma, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.