Sujeto es detenido por robo a un transeúnte en Villa de Pozos

10

SLP.- Un joven de 22 años de edad que presuntamente está relacionado en un robo ocurrido el año pasado, fue asegurado por agentes investigadores y puesto a disposición de la autoridad competente.

La situación ocurrió en el 2017, cuando el afectado se encontraba en un puesto de hamburguesas ubicado en la colonia Los Olivos de Villa de Pozos, pero al estar esperando que le entregaran su orden, llegaron tres sujetos a bordo de un automóvil negro sin placas de circulación y sin explicación alguna comenzaron a agredirlo físicamente.

Los presuntos agresores  despojaron de sus pertenencias a la víctima, siendo su cartera con 2 mil pesos en efectivo, teléfono celular, tenis y su vehículo, mismo que más tarde fue localizado abandonado en calles cercanas y del cual sustrajeron unos lentes y un calibrador digital.

Tras iniciar las indagatorias, los agentes conocieron diversas líneas de investigación que los llevaron a conocer la identidad de uno de los presuntos, por lo que la autoridad judicial determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Los agentes ministeriales localizaron al hombre en las calles de la colonia Las Mercedes de San Luis potosí, donde se le informó sobre su situación legal, para después trasladarlo al Penal de La Pila donde comenzó su proceso jurídico.