Sujeto acusado de narcomenudeo fue vinculado a proceso: PGJE

9

SLP.- Fiscales de la Unidad de Trámite Común de la zona Centro de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, obtuvieron vincular a proceso de un hombre por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de cristal.

El Juez de Control decretó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria sin medidas cautelares.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:00 horas del pasado 8 de marzo del 2018, cuando el hoy vinculado transitaba en su vehículo por la calle de Fray Diego Magdalena, en la zona norte de la ciudad de San Luis Potosí.

En ese momento, agentes de la Policía Estatal se dieron cuenta que conducía de forma temeraria, poniendo en riesgo su vida y la de los demás, por lo que le pidieron detuviera la unidad para saber si se encontraba bien.

Al realizarle una revisión de rutina, los policías detectaron que llevaba entre sus ropas 5 bolsitas de metanfetaminas, por lo que fue llevado ante la autoridad correspondiente para que decidiera su situación legal.

Una vez que los fiscales de la PGJSLP aportaron los elementos de prueba suficientes, el juez de control lo vinculó a proceso e inició de esta forma el proceso en su contra.