Sufre avería camioneta en Distribuidor Juárez

12

 

Una camioneta sufrió una avería en la cima del tercer nivel del Distribuidor Juárez, el vehículo quedó travesado en la superficie de rodamiento y el tránsito vehicular se vio afectado, acudieron agentes municipales a prestar apoyo.

Poco antes del mediodía se recibió el reporte de un accidente de un vehículo en el tercer del ramal a la carretera a Rioverde. Al parecer una camioneta había colisionado contra el muro de contención.

Se trasladaron agentes municipales y al llegar se dieron cuenta no había tal choque, se trataba de una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, la cual había quedado atravesada en la superficie de rodamiento, tras haber sufrido una avería mecánica.

Los policías procedieron a abanderar el lugar del incidente, dieron vialidad al tráfico vehicular y solicitaron el apoyo de una grúa para proceder a retirar el averiado vehículo, para ser llevado a un corralón. El conductor explicó que se desplazaba en forma normal, cuando de pronto el vehículo resintió una falla mecánica y detuvo la marcha, pero quedó atravesado.