Siete vehículos con reporte de robo fueron asegurados por FME

7

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos para la localización de unidades con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron siete automotores, en diferentes ubicaciones.

El primer aseguramiento fue en Presa Mocuzari, en la colonia Aguaje 2000, se trata de un VW, tipo Caribe, modelo 1984, color gris, la cual fue reportada como robada el año 2019, en el fraccionamiento Arboledas del Real.

Una camioneta Mercury, tipo Villager, modelo 1993, color verde, el cual se encontró sobre la calle de Nardo, en la colonia Norte. Tiene reporte de robo el día 25 de marzo de 2020, en el Barrio de Santiago.

Sobre calle de Madrid y Avenida Cázares, en la colonia Urbi Villas del Real, se recuperó un Chevrolet, tipo Beat, modelo 2018, color blanco, el cual fue robado el día 26 de marzo de 2020, en la colonia Valle Cactus.

En Callejón del Duke y calle Oro, en la colonia Morales, fue asegurado un Nissan, tipo Máxima, modelo 1997, color beige, la cual fue robada el día 25 de marzo de 2020, en la colonia Rural Atlas.

Un Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2019, con placas de esta entidad, color negro, el cual tiene reporte de robo el día 26 de marzo de 2020, en el fraccionamiento Providencia, fue localizado en calle Acerina.

Continuando con las acciones de búsqueda, sobre Avenida Coral, en la colonia Jardines del Sur, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1996, color blanco, el cual fue reportado como robado el día 26 de marzo de 2020, de la Unidad Habitacional El Arbolito.

Por último, sobre Prolongación Ignacio Zaragoza, en colonia La Libertad, se aseguró una camioneta Dodge, tipo Caravan, modelo 1994, color azul, el cual fue robado el día 24 de marzo de 2020, en la colonia Sierra Bonita.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.