Seis automotores y una motocicleta, fueron asegurados por FME; hay un detenido

8

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los dispositivos de búsqueda realizados para la localización de unidades con reporte de robo, en distintas ubicaciones, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron siete automotores, así mismo, una persona fue detenida por presunta posesión de una motocicleta robada.

El primer aseguramiento fue sobre las calles Oaxtepec y Cointzio, en la colonia San Leonel, se trata de una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 1990, color rojo, reportado como robado el 05 de octubre de 2020, en la colonia Los Silos. Fue hallado sin equipo de sonido ni puerta de redilas.

Continuando con las acciones de búsqueda, en calle Burgos, en el fraccionamiento Españita, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1996, color negro, sin placas, autoestéreo, acumulador ni espejos. Tiene reporte de robo el 13 de octubre de 2020, en el fraccionamiento Españita.

Un Nissan, tipo Sentra, modelo 1998, color rojo, se encontró sin equipo de sonido ni acumulador, sobre Avenida Observatorio, en la colonia Misión de Loreto. Tiene reporte de robo el 13 de octubre de 2020, en la colonia Hacienda Los Magueyes.

Dentro de los patrullajes por la Privada de Ponciano Arriaga, se recuperó un Nissan, tipo Altima, modelo 1995, color blanco. Cuenta con reporte de robo el 13 de octubre de 2020, en la colonia San Ángel Segunda Sección.

En otro operativo de búsqueda, realizado en la Primera Privada Grito de Dolores, en la colonia Santa Fe, Policías de FME localizaron una camioneta Chrysler, tipo Voyager, color blanco, modelo 1998, la cual tiene reporte de robo el 13 de octubre de 2020, en la colonia San Luis Rey.

En la colonia Insurgentes, en Escalerillas, se aseguró sin acumulador ni neumáticos una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color azul, modelo 2001. Cuenta con reporte de robo del 11 de octubre de 2020, en la colonia Industrial Mexicana.

Por último, en las calles Edgardo Almicar y Roble, en la colonia 6 de Junio, Policías de FME detuvieron a Kevin H., de 21 años de edad, después de que se le aseguró una motocicleta Italika, modelo 2014, color negro, la cual tiene reporte de robo del mes de Mayo del año en curso, en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección.

Todas las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.