Saldo de un muerto en riña pandilleril en la progreso

85

Una riña, ocurrida al filo de las 19:30 horas, dejó saldo de una persona muerta, los hechos ocurrieron en la colonia Las Pilitas, en la esquina de Urbain J. Le Verrier y Alexander Fleming. La víctima fue llevada aún con vida a una clínica donde falleció al ser ingresado. Al parecer no hay detenidos.

Los hechos ocurrieron cuando se encontraron dos grupos antagónicos, al parecer pandilleros, iniciaron por intercambiar insultos y luego se generó un pleito entre ellos donde se lanzaban de todo, se hizo la gresca en grande.

Los vecinos comenzaron a pedir la intervención de la policía, pero ya el pleito había alcanzado proporciones mayúsculas, se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego y un joven fue alcanzado por uno de los proyectiles, de inmediato comenzaron a disperse los rijosos.

El herido fue llevado a la clínica Olimed, donde falleció y de inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales. La víctima es un joven de unos 20 años de edad, quien al parecer tuvo su domicilio cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Agentes de diferentes corporaciones policiales acudieron al lugar de la gresca, se entrevistaron con algunos testigos quienes coincidieron en señalar que al parecer fue una reyerta entre pandilleros, algunas personas proporcionaron nombre de varios de los participantes.

Acudieron agentes ministeriales y periciales a la clínica donde el joven falleció, para iniciar las diligencias legales, se certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo y se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal.

Se inició la investigación para tratar de capturar a los responsables.