Roban y abandonan cajero automático de PRONAL

34

 

Vigilantes de una empresa de seguridad privada que brindan servicio a la empresa PRONAL, en Villa de Reyes, fueron sorprendidos por varios sujetos quienes los amagaron y ataron para luego llevarse el cajero automático instalado en el interior de la fábrica. El aparato fue encontrado abandonado por la ETA.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, en la madrugada, al filo de las 93:00 horas, cuando los vigilantes del lugar se vieron sorprendidos por varios sujetos armados quienes procedieron a asegurarlos, los inmovilizaron para enseguida atarlos.

Los maleantes procedieron a desinstalar el cajero automático, el cual luego subieron a una camioneta tipo pick-up, Ford, F-150, negra con gris, cabina y media, con placas de esta entidad potosina, enseguida se dieron a la fuga.

Luego de haber sido reportado el robo del cajero, de lo cual las autoridades ningún comentario hicieron, agentes de la Policía Estatal, Policía Ministerial y de Seguridad Pública Municipal, realizaron recorridos por las zonas suburbanas del municipio.
Tuvieron suerte, fue en las inmediaciones de la ETA (Escuela Técnica), en un camino de brecha, donde fue localizada la camioneta, aún con el cajero, al parecer no pudieron abrirlo y optaron por dejarlo, con todo y vehículo.

Con el apoyo de una grúa, la camioneta y el cajero, fueron subidos a la grúa, para ser llevados a las autoridades competentes. Fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público donde se deberá proseguir con las investigaciones.