Roban juguetes en Coppel

58

Dos parejas; dos hombres y dos mujeres, perpetraron un robo de juguetes en la tienda departamental Coppel, de donde se llevaron cinco cajas, de acuerdo a la información recabada. Los presuntos se dieron a la fuga en una camioneta y el reporte de os mismos fue pasado a las patrullas en la frecuencia policial.

Fue poco antes del mediodía cuando empleados de la tienda Coppel, sucursal ubicada en la esquina de Damián Carmona y Reforma, se dieron cuenta que dos parejas se habían apoderado de cinco cajas con juguetes.

Los sospechosos tras apoderarse de los juguetes, de inmediato salieron al exterior del establecimiento y a toda prisa abordaron una camioneta Ford, tipo pick-up, negra, de la línea F-150, negra, cuyas placas no se pudieron anotar.

Tras darse cuenta del robo y la huida de los presuntos responsables, de inmediato se dio aviso a la policía, llegaron agentes policiales al lugar para proceder a recibir información y pasarla a las patrullas en la frecuencia para la búsqueda de los sospechosos.

Aunque se realizó un rastreo por la zona centro, en área cercana a donde se encuentra la tienda afectada, los agentes policiales no lograron encontrar pistas de los responsables del robo.

Al parecer lograron evadir el “cinturón” de seguridad o bien tuvieron tiempo de llegar a algún inmueble o estacionamiento donde metieron el vehículo.

No se informó a cuánto asciende el monto de lo robado y un representante legal del negocio afectado acudirá ante el Agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.