Riña pandilleril; un muerto a balazos

25

 

Fue asesinado un hombre en la comunidad de Carranco, perteneciente a Villa de Reyes, luego de haberse registrado una reyerta entre dos grupos antagónicos de ese lugar. Acudieron agentes policiales al lugar de los hechos, pero no fue posible lograr la captura del responsable. Se continúa con las investigaciones.

Fue por la madrugada cuando en la comunidad mencionada, dos grupos de pandilleros, quienes desde hace tiempo tienen problemas entre ellos, se encontraron cerca de la calle principal de la localidad y comenzaron a intercambiar insultos y recordatorios familiares.
Los rijosos comenzaron a lanzarse todo tipo de objetos, piedras palos y botellas, de pronto uno de los participantes en la trifulca sacó una pistola e hizo varios disparos y uno de ellos hizo blanco en la humanidad del joven José N., quien cayó al piso mortalmente herido.
Los rijosos al ver caer a la víctima, emprendieron la veloz huida, solo algunos de los amigos del herido se acercaron para tratar de auxiliarlo. Se llamó a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911.

Cuando llegaron los paramédicos del municipio, se procedió a revisar el cuerpo del joven y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por salvarle la vida; había fallecido y solo quedaba llamar a los agentes ministeriales, para el procedimiento protocolario.
Llegaron poco después agentes ministeriales, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para proceder al procesamiento de la escena del crimen, certificaron la lesión de la víctima y luego dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal.

Se investiga, por parte de los agentes ministeriales, para tratar de lograr la captura del presunto responsable.