Reportan “levantón” a varias personas

542

Una persona lesionada y el posible “levantón de seis individuos, entre ellos podría estar una mujer y un tipo apodado “La Bruja” motivó fuerte despliegue policial en Soledad de Graciano Sánchez. Los hechos sucedieron en la calle Brasil, casi esquina con Valentín Amador, donde quedó una vivienda rafagueada.

Lo anterior se dio luego del reporte de una balacera en la colonia San Francisco, donde una persona resultó herida a manos de varios sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta y el supuesto “levantón”. Varias patrullas policiales perseguían los presuntos.

Se reportó primero que había ocurrido una balacera en la colonia San Francisco, supuestamente unos sujetos, quienes viajaban a bordo de una camioneta gris, con placas del estado de Veracruz, habían disparado y lesionado a un hombre, el cual se encontraban en el piso.

Varios agentes policiales se trasladaron al lugar, igual los paramédicos, pero también fueron informados, por la frecuencia de radio que al parecer habían sido “levantadas” varias personas, primero se indicaba habían sido; “entre cuatro y cinco”, quienes eran llevadas a bordo de un vehículo, luego se dijo habían sido seis.

Luego se supo que un vehículo con las características del que se había utilizado en el “levantón” fue visto a exceso de velocidad por la avenida de Los Pinos y en entronque con Valentín Amador, ahí se inició la persecución del vehículo.

Hasta el momento de redactar la presenta información, no se tenía algún comunicado de las diferentes corporaciones policiales donde se confirmara o descartara el supuesto “levantón” de las seis personas.

Luego de la huida de los criminales, ante la inminente llegada de las fuerzas policiales, los presuntos dejaron abandonada una camioneta blanca, en la esquina de Brasil y Cuba, cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.