Reportan cuerpo de hombre en fondo de pozo

40

 

A través del C4 fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre en el fondo de un pozo de cuatro metros de profundidad, en la comunidad de La Dulce Grande, quienes reportaron dicho hallazgo fueron agentes de la Policía Ministerial del Estado.

La llamada de los policías ministeriales al C4, fue con el propósito de pedir fuera enviado personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales al lugar, para proceder a la investigación, además se espera sean enviados rescatistas, para lograr subir a la superficie el cuerpo.

Se ignora en qué condiciones se encuentre en cuerpo, pues, no se ha logrado bajar hasta el lugar donde se encuentra, aunque está verificado que se trata del cuerpo de una persona, aunque se ignora aún su identidad y, obviamente, las causas de su deceso.

Al parecer no se trata de algún lugareño de la comunidad, pues la gente que llegó al sitio, por mera curiosidad, señalan no saben de alguna persona desaparecida en los últimos días, por esa área. Hasta el momento, solo se sabe se trata de un hombre.