Reportan balaceras, al parecer tres heridos y un muerto

502

Fueron reportadas varias balaceras en diferentes puntos de la mancha urbana; una en Azaleas, otra en Ciudad satélite, una más en Residencial del Bosque y otra en los Fresnos, cerca de donde fue ejecutado hace unos días un agente municipal, junto con su esposa, en ese lugar resultó una persona lesionada. Uno de los heridos es agente de la Policia de Soledad. Al parecer falleció en los tiroteos una persona.

En la calle Encinos, esquina con avenida San Luis, fraccionamiento Los Fresnos, a unos metros de donde fue asesinado a balazos un agente de la Policía Municipal de esta capital, junto con su esposa y donde además resultó herido un hermano de la mujer, se volvió a desatar la violencia.

Sujetos armados, a bordo de una camioneta Jeep Gran Cherokee, gris dispararon contra una persona a la cual lograron lesionar, según los primeros datos que se tienen, la víctima cayó en la esquina, cerca de la casa donde ocurrió el atentado contra el matrimonio en días pasados.

Se dio gran movilización policial, agentes de todas las corporaciones acudieron, fuertemente armados al lugar de los hechos donde recabaron información proporcionada por vecinos e implementaron una búsqueda de los responsables por toda la zona sin lograr encontrarlos. La víctima fue llevada a un hospital a bordo de una ambulancia, su estado de salud fue reportado grave.

También se reportó que un agente de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, fue lesionado por proyectil de arma de fuego, una cachimba, los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Azaleas, cerca de Praderas del Maurel.
Fue llevado el lesionado a recibir atención médica, al parecer el responsable de la agresión logró darse a la fuga y aunque hubo fuerte dispositivo policial para tratar de capturarlo no fue posible hacerlo.

En el fraccionamiento Residencial del Bosque fue reportada una balacera en donde dos personas habían resultado lesionadas por proyectil de arma de fuego, igual hubo intensa movilización policial pero no fue posible capturar a los responsables. Los heridos fueron trasladados a bordo de una ambulancia a recibir atención médica. Más tarde se dijo que al parecer una de las víctimas había fallecido.

También se reportó una balacera en Ciudad Satélite, sin embargo, hasta el momento de redactar la presente información no se había proporcionado ningún tipo de información, no se conocía el saldo de ese evento.

Finalmente, a las 23:20 horas, se reportó que en la colonia Julián Carrillo, justo en donde hace dos días dos hombres fueron baleados y uno de ellos falleció, en el taller de bicicletas ubicado en Espinosa y Cuevas, entre Carlos Diez Gutiérrez y Anastasio Parrodi, de nueva cuenta se registraba una balacera, pero igual, hasta el momento no se tienen reportes del hecho.