Recuperan vehículos con reporte de robo

8

SAN LUIS POTOSÍSLP.- Seis vehículos con reporte de robo y dos abandonados fueron localizados y asegurados en distintas áreas.

 

La primera unidad fue localizada en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Pavón. Se trata de un Ford Windstar, color blanco, modelo 1996 con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 11 de abril de 2018. Fue encontrado sin batería.

 

En Avenida de las Presas de la colonia Aguaje 2000, fue localizado un Nissan pick up, color gris, modelo 1993, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 11 de abril de 2018 y fue encontradosin acumulador ni equipo de sonido.

 

Por su parte en la calle Azafrán de la colonia Dalias del Llano, fue localizado un Chevrolet Cavalier, color vino, modelo 1995, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 10 de abril de 2018.

 

En la calle Adolfo López Mateos, entre el andador De la Rosa y De la Orquídea, en la Unidad Habitacional Praderas del Maurel, fue localizado un Nissan Tsuru, modelo 2002, color negro, sin placas de identificación. Tiene reporte de robo vigente y fue encontrado sin acumulador.

 

En las calles Laurel y Yurén, de la colonia Praderas del Maurel, fue localizada una motocicleta Yamaha, color negro con rojo, modelo 2009, sin placa de identificación. Tiene reporte de robo del 09 de febrero de 2016.

 

En las Avenida Coronel Romero e Himno Nacional, fue asegurado un Pontiac G4, color azul, modelo 2006, con placas de San Luis Potosí, no cuenta con reporte de robo pero fue encontrado con huellas de abandono.

 

Otro vehículo abandonado fue localizado en las calles Américas y Veracruz, de la colonia Las Palmas. Se trata de un Nissan Tiida, color vino, modelo 2008, con placas de San Luis Potosí. Fue encontrado sin equipo de sonido y daños en el vehículo.

 

Por último, en Tamazunchale, en la calle Morelos, en la zona Centro, fue localizado un Chevrolet Spark, color plata, modelo 2014 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo vigente.

 

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.