Recuperan tres vehículos robados

12

 

En diferentes puntos de la ciudad, fueron recuperados tres vehículos, los cuales contaban con reporte de robo, fueron asegurados y llevados a una pensión donde fueron puestos a disposición de las autoridades para ser devueltos a sus legítimos dueños.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, confirmó que las tareas dispuestas para brindar prevención y seguridad en distintas zonas de la ciudad también ha permitido la recuperación de vehículos con reporte de robo vigente.
En esta ocasión se informa que tres automóviles fueron recuperados por agentes de la Policía Municipal, como parte de los trabajos encaminados a detectar unidades en condiciones sospechosas o bien que presenten un estatus legal.

El primer vehículo recuperado fue un Nissan Sentra, gris, mismo que se encontraba estacionado sin el pago de ticket de parquímetro en la calle de Pedro Moreno, entre Corregidora y Julián de los Reyes.

Personal de parquímetros procedió a colocar la araña inmovilizadora luego de que no arribaban por él, en tanto que se checaba su estatus legal arrojando que tenía reporte de robo vigente.

En otro caso, se recuperó un automóvil Nissan Sentra en avenida Xilantro y Hacienda de Santo Domingo en la Colonia Hacienda de Bravo, siendo este un Nissan Sentra Tipo Sedan en color azul el cual arrojó reporte de robo vigente de la calle Anáhuac frente al 1010, en la colonia Alamitos.

Finamente se informa que en avenida Salk 1405 interior 10 en el Fraccionamiento El Aguaje, fue localizado un Neón azul con placas de circulación de esta Entidad y con huellas desvalijamiento; se consulta al C4 dando como resultado con reporte de robo.

En los tres casos se realizaron los trámites correspondientes para su puesta a disposición de la autoridad competente.