Recuperan dos unidades con reporte de robo

5

Los dispositivos de prevención y disuasión implementados por la Policía de Soledad en las colonias, permitieron que se recuperaran una motocicleta y un vehículo que contaban con reporte de robo.

En recorridos de seguridad en la colonia La Lomita, los oficiales municipales se percatan que en calle Ángeles #524 entre calle Diana y Urbano, una motocicleta estaba en supuesta condición de abandono, motivo por el cual se acercaron para verificar y al notar que su dueño no aparecía se procedió a checar el número de serie.

Se trataba de una motocicleta Itálika negra modelo 2918 la cual arroja que tenía reporte de robo sin violencia, por lo que se realizó el trámite correspondiente para su puesta a disposición.

Por otra parte en recorridos de seguridad y vigilancia el C4 reporta que sobre calle Francisco I. Madero y Moctezuma en la colonia El Morro se encontraba un vehículo desvalijado.

Se confirma el reporte tratándose de un Vw Atlántic en color rojo, mismo que tenía reporte sin violencia el pasado día 5 de diciembre del presente año.

El vehículo se remolca y se pone a disposición de las autoridades correspondientes.