Recuperan cuatro vehículos con reporte de robo vigente

11

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de patrullaje y seguridad que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cuatro vehículos con reporte de robo vigente fueron asegurados, dos de ellos en el municipio de Ciudad Valles.

El primer aseguramiento se realizó sobre Prolongación Salk, en el fraccionamiento La Joya, de esta capital; se trata de un Nissan, tipo Estacas, color blanco, modelo 1991, cuenta con reporte de robo el día 06 de octubre de 2018. Fue hallado completamente desvalijado.

Siguiendo con las labores de búsqueda, en Carretera 57 San Luis – Querétaro y entrada a Delegación La Pila, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Estacas, color rojo, modelo 2015, con placas de identificación de San Luis Potosí; tiene reporte de robo el día 27 de octubre de 2018.

En la Zona Huasteca, el municipio de Ciudad Valles, se aseguró sobre calle Uruguay, en la colonia Lázaro Cárdenas, una camioneta Chevrolet, tipo Silverado Z-71, color gris, modelo 1995, tiene reporte de robo el día 28 de octubre de este año, en la colonia Trocones.

Por último, sobre Andador, en el Fraccionamiento Infonavit II, del mismo municipio huasteco, se aseguró un V.W., tipo Jetta, color negro, modelo 1996, reportado como robado el día 27 de octubre de 2018.

Las unidades recuperadas, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.