Recuperación de un vehículo con reporte de robo

5

Como parte de las labores preventivas y de disuasión que lleva la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad en las cuatro zonas del municipio, se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo con violencia vigente en la colonia Misión de San Pedro.

Elementos municipales de Fuerzas Municipales y de Tránsito Municipal de Soledad, al implementar el dispositivo Soledad Seguro en el municipio y realizar acciones preventivas en la colonia Misión de San Pedro, se ubicó un automóvil Volkswagen sedán color gris, con indicios de abandono en las calles de San David y Santa Sofía.

Al verificar los datos de la unidad en Plataforma México, se pudo obtener que el vehículo estacionado y abandonado, contaba con reporte de robo con violencia vigente desde el día 13 de abril del presente año en la colonia Balcones del Valle.

Debido a lo anterior, el automóvil fue asegurado y trasladado a una pensión para ser puesto a disposición del Ministerio Público y continuarán las indagatorias por parte de las autoridades competentes.