Recupera la SSPE cinco vehículos con reporte de robo

8

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia y seguridad que realizan elementos de fuerza Metropolitana Estatal, cinco vehículos con reporte de robo reciente, fueron localizados en distintos puntos.

La primera unidad fue hallada en la calle Morse, de la colonia Las Pilitas. Se trata de un Nissan chasis, color blanco, modelo 2005, con reporte de robo del 13 de septiembre de 2018. Fue encontrado sin los cuatro neumáticos, semi abierto y sin equipo de sonido.

Por su parte en carretera 49 a la altura del kilómetro 47, en la comunidad Santa Teresa, fue localizado un Nissan MP-300, color blanco, modelo 2011, con reporte de robo del 14 de septiembre de 2018. Fue encontrada sin faltantes.

En la calle Puerto de San Lorenzo, en la colonia Los Puertos, fue localizada una GMC pick up, color beige, modelo 1990, con reporte de robo del 14 de septiembre de 2018. Fue hallada sin acumulador.

Fue en la calle Ley Agraria, de la colonia Genovevo Rivas Guillén, donde fue localizada una motocicleta Italika, color negro con rojo, modelo 2015. Cuenta con reporte de robo del 13 de septiembre de 2018 y fue encontrada sin espejos laterales, switch dañado, sin faro y salpicadera.

Por último, en la calle Jimena de la Rentería, esquina con Camino a San Juanico, en la colonia Torremolino, fue localizado un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2005, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 13 de septiembre de 2018. Fue encontrado con el cofre abierto, sin seguros, acumulador ni autoestéreo.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.