Recupera la FGESLP dos vehículos robados en diferentes casos

7

• Las investigaciones continúan para dar con los responsables.

SLP. – Agentes de la Policía investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) recuperaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color rojo y un vehículo Toyota, Pick Up, color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México, ambos con reporte de robo vigente; los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su pronta devolución a sus legítimos dueños.

En el primer caso, los policías recibieron una denuncia de una camioneta que había sido robada en el municipio de Rioverde, por lo que de inmediato se inició la búsqueda y se informó a todas las corporaciones en toda la entidad.

Fue en la calle Mariano Jiménez, entre las calles Juárez y Abasolo en la localidad Santa Rita, perteneciente al municipio de Villa Juárez, cuando fue encontrada la unidad en un predio rústico, la cual, a simple vista, se encontraba abandonada y a un lado de esta, se encontraban varias de sus piezas.

En cuanto al aseguramiento del segundo vehículo, el hecho se suscitó sobre de la calle Madero de la zona Centro de Ciudad Valles, integrantes del grupo de Investigación de Vehículos Robados de la FGESLP se percataron de la presencia de una camioneta mal estacionada y con las ventanas abiertas, por lo que comenzaron con la inspección.

En ese momento se acercó un hombre de 30 años de edad, quien dijo haber adquirido la unidad tres días antes, por lo que se solicitó su autorización para realizar el reconocimiento de la camioneta, apreciándose que el número de serie se encontraba alterado, razón por la que fue asegurada y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Policía Investigadora continúa con las investigaciones para dar con los responsables de estos robos.