Recupera cinco vehículos con reporte de robo

7

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los operativos de búsqueda, desarrollados en diferentes puntos de la capital potosina, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cinco vehículos con reporte de robo vigente.

La primera unidad se aseguró sobre Avenida Tatanacho, en la colonia La Moderna; se trata de un Dodge, tipo Attitude, color gris, modelo 2017, con placas de identificación de San Luis Potosí, el cual cuenta con reporte de robo el día 18 de noviembre de 2018, en la colonia San Luis. Fue encontrado sin tres neumáticos y con indicios de desvalijamiento.

En calle Sierra Madre Oriental, en la colonia Cactus, se localizó un Ford, tipo Topaz, color azul, modelo 1989, tiene reporte de robo el día 17 de noviembre del presente año. Fue asegurado sin acumulador y sin equipo de sonido.

En otro operativo realizado en la colonia Genaro Vázquez, sobre calle Guatemala se aseguró un Honda, tipo Accord, color azul metálico, modelo 1990; el cual cuenta con reporte de robo del día 17 de noviembre de 2018, en la colonia Aguaje 2000. Fue hallado sin los cuatro neumáticos, ni acumulador y sin autoestéreo.

Sobre el camino de terracería que conduce al tanque Tenorio, en el Rancho La Libertad, se aseguró una camioneta Nissan, tipo NP300, color blanco, modelo 2015, placas de identificación de esta entidad, reportada como robada el día 17 de noviembre de 2018, en la Zona Industrial. Fe encontrado sin acumulador.

Por último, sobre calle Sierra La Giganta, en la colonia La Sierra, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Pick- Up, color rojo, modelo 1987, misma que cuenta con reporte de robo el día 18 de noviembre de este año. Se localizó sin acumulador y equipo de sonido.

Las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.