Reaprehenden a un hombre por violencia familiar

7

* También se le acusa de incumplimiento a las obligaciones familiares

SLP. – Un hombre que gozaba de su libertad condicional tras ser detenido por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, fue reaprehendido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) al dar cumplimiento a un mandato judicial en su contra en San Luis Potosí.

Fue el 22 de marzo de 2002 cuando individuo señalado fue asegurado y presentado ante la autoridad judicial, por haber incumplido con su familia para proporcionar lo necesario para la manutención de sus hijos.

Al iniciar su proceso, el hombre obtuvo su libertad condicional, donde se comprometió a realizar un pase de lista mensual, entre otras actividades, pero incumplió en una de ellas, por lo que Juez Octavo del Ramo Penal, libró la orden de reaprehensión en su contra.

Finalmente, fue en las calles de la colonia Españita de la capital potosina donde la persona fue localizada a bordo de una bicicleta, y fue enterado de la situación, para después ser trasladado a los separos ministeriales donde continuó con su proceso legal.