Probable ofensor sexual fue capturado

9

Le fue cumplimentada orden de aprehensión a un hombre al cual se le señala como probable responsable del delito de violación en agravio de una mujer quien en su oportunidad presentó la denuncia correspondiente.

Señalado como supuesto responsable de haber abusado sexualmente de una mujer, un joven de 21 años de edad, fue detenido por los agentes de la Policía Ministerial del Estado, quedando a disposición del Juez de Control que libró la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación.

Obra en autos que cuando la víctima acudió a un bar en compañía del ahora detenido, estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, y cuando el sujeto la vio en estado inconveniente, se la llevó a su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, y aprovechando el momento porque ella no podía defenderse, la violó y le causó un gran daño físico y psicológico.

La afectada acudió a denunciar a su agresor sexual y de esta forma dieron inicio los trabajos de las indagatorias del caso, logrando aportar datos fehacientes a la carpeta de investigación, con lo que posteriormente se logró que el Juez de Control emitiera la orden de aprehensión en su contra.

Fueron los agentes de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar que realizaron las investigaciones correspondientes, por lo que al tener conocimiento que se había librado la orden de aprehensión, iniciaron la búsqueda del probable responsable, logrando detenerlo sobre la avenida Industrias.