Presunto narcomenudista llevaba a su hija de tres años

16

 

Un hombre, a quien se le encontró en posesión de varias dosis de droga conocida como “cristal”, fue asegurado por agentes policiales en la zona media, el sujeto se hacía acompañar por una pequeña de solo tres años de edad, de quien dijo era su hija. Lo capturaron agentes estatales. Los hechos ocurrieron en Ciudad Fernández.

Se informó que agentes de la mencionada corporación realizaron la detención de un hombre que entre sus pertenencias tenía al menos 16 dosis de una substancia granulada con características similares a las de la droga conocida como cristal, quien se hacía acompañar por una menor de tres años de edad.

La captura del sospechoso se llevó a cabo en la calle Fertimex. cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia, y se percataron que una camioneta pick-up, cabina y media, verde, vidrios polarizados, aceleró ante la presencia de los uniformados, por lo que se le marcó el alto.
Aparentemente el tipo se molestó por el hecho de haber sido interrumpido en su recorrido e insultó a los uniformados.
Por el comportamiento agresivo del tipo, los agentes procedieron a realizar la revisión del vehículo en donde se encontraron 16 dosis de substancia no permitida, un teléfono celular y 450 pesos en efectivo, y era acompañado de una menor de tres años de edad.

El hombre fue identificado como Floriberto N., de 28 años de edad, quien dijo que la menor era su hija y fue traída por su madre, quien regreso al estado de Indiana, en Estados Unidos, y dejó a la menor con él en México, por lo que horas más tarde fue entregada a su familia.

Así las cosas, el sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por delitos contra la salud, será en las siguientes horas cuando se determine, por parte del Juez de Control de Detenciones, su situación legal.