Presunto asaltante de Los Magueyes es detenido

22

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Magueyes de SLP
A la víctima le quitaron su moto y su celular
Ya hay otras dos personas detenidas por lo ocurrido

SLP. – Un individuo de 23 años de edad, fue capturado por los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), luego que el Juez de Control emitió una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado.

La víctima refirió que fue el 7 de octubre del año 2016, aproximadamente las 21:30 horas, al ir circulando en su motocicleta fue interceptado por tres sujetos sobre la calle Crisantemo y la intersección de las vías, en la colonia Los Magueyes, en la ciudad capital.

Con lujo de violencia, los hombres lo despojaron de su teléfono celular y de la motocicleta que tripulaba en ese momento, para después huir con rumbo desconocido, acudiendo de inmediato a denunciar el robo en la Fiscalía.

Los policías iniciaron la investigación y lograron identificar a los tres presuntos responsables, por lo que aportaron todos los datos de prueba al Juez de Control y obtuvieron las órdenes de aprehensión en su contra, dos de las cuales fueron cumplimentadas, meses después, quedando pendiente solo la de Luis Alfredo “N”.

Fue hasta ahora que tuvieron información de que dicho sujeto se encontraba viviendo en la zona norte de la ciudad de San Luis Potosí, por lo que iniciaron su búsqueda y lo encontraron sobre la avenida del Sauce y Piedra Azul, de la colonia Arenal Plan de Ayala, donde procedieron a su aseguramiento para ponerlo a disposición del Juez de Control, donde dio inicio a su proceso legal.