Por probables amenazas detienen a una mujer en SLP

11

SLP. – Una mujer de 58 años de edad que seguía un proceso jurídico en libertad por el delito de amenazas, fue reaprehendida por elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), tras incumplir con los acuerdos establecidos por la autoridad judicial.

Fue en el año 2016, cuando Carmen “N” fue aprehendida en flagrancia por policías en la ciudad capital, quienes la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se deslindaran responsabilidades.

Posteriormente la autoridad judicial le concedió su libertad condicional, pero fue enterada de varios acuerdos que debía cumplir, entre ellos estaba realizar un pase de lista mensual y se le advirtió que en caso de incumplir, sería reaprehendida.

Por estos motivos, el Juez Octavo del Ramo Penal libró el mandato judicial y pidió a los agentes investigadores dieran cumplimiento a la orden judicial.

De esta manera, la persona fue localizada en las calles del Barrio de San Sebastián en San Luis Potosí, donde se le informó de la continuación de su proceso.

Finalmente fue trasladada a los separos ministeriales y luego se puso a disposición del Juez de la Causa que lleva su caso.