Por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar fue capturado un sujeto

12

CÁRDENAS. – Elementos ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en contra de un hombre que dejó de proporcionar lo necesario para la manutención de sus dos hijos, menores de edad.

 

Una madre de familia denunció ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de ese municipio, que desde el año 2012 su esposo se separó del domicilio conyugal, dejando de proporcionar lo necesario para sus dos hijos, que todavía son menores de edad, por lo que la mujer en representación de ellos, decidió que se procediera conforme a la ley.

 

Fue así, que los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones y aportaron elementos probatorios suficientes que permitieron al Juez Mixto de Primera Instancia de Cárdenas librar la orden de aprehensión.

 

Tras mantener la búsqueda permanente, el sujeto fue localizado en las calles del municipio de Rioverde, donde fue informado del mandato judicial en su contra, para después ser trasladado a los separos ministeriales, donde inició su proceso legal.