Por el delito de robo, tres personas fueron detenidas

8

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, fueron detenidas tres personas, dos de ellas en la zona Metropolitana y una más en la zona Huasteca, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue en las calles de Sevilla y Olmedo, en el barrio de San Sebastián, lugar donde fue detenido Jorge G., de 29 años de edad, después de que la afectada lo señaló como el presunto responsable de robar dinero en efectivo de su negocio, producto de las ganancias del día, motivo que derivó a su detención.

En atención a otro llamado de emergencia, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Gerardo I., de 37 años de edad, en la calle de Durango, por la colonia Popular, después de que la víctima lo reconoció como el responsable de hurtar su bicicleta, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

Por último, en las calles de Jalisco y San Luis, en la colonia Tipzen, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido Eduardo G., de 32 años de edad, después de que fue señalado por la parte afectada, como el responsable de robar una escalera de aluminio.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.