Por conducir motocicleta robada sujeto es detenido

10

SLP.- Por el delito de robo equiparado en su modalidad de poseer un vehículo de motor con reporte de robo, el Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto con medida cautelar de prisión preventiva, dictando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado 2 de abril del 2018, aproximadamente a las 11:16 horas, cuando policías estatales circulaban sobre las calles de Coral y Estrella, en la colonia Jardines del Sur, en la ciudad capital, y fueron testigos de un accidente de un motociclista.

Los agentes se percataron que el hoy imputado conducía una motocicleta, de la marca Italika, tipo motoneta, color negro que repentinamente cayó de la unidad al pasar un tope sin la precaución debida y por conducir a exceso de velocidad.

Los policías de inmediato trataron de brindarle ayuda, pero el sujeto dijo que estaba bien y no dejó que se le auxiliara, lo cual extrañó a los policías que le pidieron mostrara la tarjeta de circulación, pero el motociclista no portaba documento alguno.

Al consultar en la base de datos, los elementos policiales fueron enterados que la unidad fue robada el día 22 de marzo de este mismo año en la colonia Condado del Sauz, en San Luis Potosí, por lo que el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJSLP) en donde se trabajó su carpeta obteniendo la vinculación a proceso del imputado.