Por amenazas detiene la PGJE a un hombre en el Barrio de Tlaxcala

16

SLP.- Un hombre de 28 años de edad que fue acusado por su vecino por el delito de amenazas, fue detenido por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

Todo inició con la denuncia del afectado, quien señaló que su vecino vende diferentes cosas y siempre le ha ofrecido, sin embargo, nunca le ha comprado debido a que lo considera una persona conflictiva.

Fue en una ocasión que sin motivo alguno, la víctima atendió el llamado de la puerta de su domicilio y se encontró con su ahora acusado, quien portaba un cuchillo y el cual utilizó para amenazarlo de muerte.

Por estos hechos, el ofendido decidió denunciar la situación en la PGJSLP y tras realizar los trabajos de investigación, los agentes ministeriales presentaron la carpeta respectiva al Juez Primero del Ramo Penal, quien determinó que existían los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión por el delito de amenazas.

Fue hasta ahora que el hombre buscado fue encontrado en las calles del barrio de Tlaxcala, en la ciudad capital, donde se le informó de la situación y posteriormente fue trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.