Policías metropolitanos localizan vehículos con reporte de robo

10

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado del seguimiento que realizan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), a las denuncias ciudadanas por robo de automóviles; seis vehículos con reporte negativo y dos en calidad de abandonados fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue recuperada sobre Sierra Hermosa y Sierra Oriental, en el fraccionamiento La Sierra; se trata de un Nissan, tipo Guayín, color gris, modelo 1989; el cual cuenta con reporte de robo desde el mes de julio de 2018, en el fraccionamiento Central. Fue hallado sin batería y sin autoestéreo.

En la colonia Pavón, sobre calle Valle de la Vereda, se aseguró un Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, modelo 2017; cuenta con reporte de robo el día 03 de agosto del año en curso, en la colonia Lomas 4ª Sección.

En otro dispositivo de seguridad realizado en la colonia Industrial San Luis, sobre Avenida Coras, Policías Metropolitanos aseguraron un Audi, tipo A4, color plata, con placas de identificación del estado de Texas; cuenta con reporte de robo desde el año de 2009, en el estado de Guanajuato. Fue hallado sin medallón, daños en los cristales y sin faro delantero.

Sobre calle Álvaro Obregón y Benito Juárez, en la colonia San Antonio, se localizó y aseguró una motocicleta Italika, color negro con rojo, modelo 2011, cuenta con reporte de robo el día 05 de agosto de 2018. Fue encontrada sin acumulador.

Por su parte en Avenida Chapultepec, en la colonia Colinas del Parque, se aseguró una camioneta Nissan, tipo pick up, color café, modelo 1993, la cual al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo el 08 de agosto de 2018. Fue localizada sin autoestéreo ni acumulador.

En calle Aguamarina, en la colonia Industrias, se aseguró un vehículo marca Chevrolet, tipo Ram 1500, color rojo, modelo 1996; cuenta con reporte de robo el día 10 del mes y año en curso, en el municipio de Villa de Pozos.

En el fraccionamiento Tangamanga, sobre calle Terrazas, fue asegurado en calidad de abandonado un Chevrolet, tipo Spark, color blanco, con placas del estado de Michoacán.

Por último, en Avenida Salk, en la colonia Valle del Potosí, efectivos de la FME, aseguraron en calidad de abandonado un vehículo marca Chevrolet, tipo Mazda, color rojo, modelo 2000.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.