Policías Metropolitanos localizan seis vehículos con reporte de robo

17
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que realizan Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME); seis vehículos con reporte de robo, fueron localizados y asegurados en distintos puntos de la capital.
 
La primera unidad se aseguró en calle Crucifijo y Avenida del Real, en el fraccionamiento El Real; se trata de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color verde, modelo 1996, placas de San Luis Potosí; con reporte de robo el día 13 de marzo del 2018. Fue asegurada sin acumulador.
 
En la colonia Arboledas de Oriente, en calle Fresno esquina con Achiote, se localizó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 2001; tiene reporte de robo el día 13 de marzo del año en curso, en el fraccionamiento Libertad.
 
Por su parte Policías Metropolitanos aseguraron en la colonia Las Flores, sobre la calle Flor de Canela, un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1991; reportado como robado el día 12 de marzo del 2018, en la  colonia Graciano Sánchez. Fue hallado sin batería y sin respaldo de asiento trasero.
 
En Prolongación Muñoz y calle Jaral de Barrios, en la colonia Haciendas de Jacarandas, Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, aseguraron una camioneta Dodge, tipo Caravan, color azul, modelo 1993; misma que cuenta con reporte de robo del día 12 de marzo del año en curso, en la colonia Valle del Tecnológico. Fue ubicada sin acumulador.
 
En otro operativo de seguridad realizado en la colonia Satélite, fue localizado sobre calle República de Brasil y República de Bahamas, el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1986; con reporte de robo el día 11 de marzo de 2018, en el Barrio San Juan de Guadalupe. Fue localizado sin acumulador.
 
Finalmente, en calle Reforma Agraria y Justicia Social de la colonia Revolución, fue ubicada una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color azul, modelo 1982; tiene reporte de robo del día 11 de marzo del año en curso.
 
Todos los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.