Policías metropolitanos detienen a sujeto por presunto robo a comercio

5

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Mediante una llamada de auxilio a la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo a un local comercial.

 

Por la mañana, el cuerpo policíaco se dirigió hacia la Zona Centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en atención a un reporte de emergencia sobre un presunto robo de herramienta diversa a un negocio.

 

Al entrevistarse con la parte afectada, este proporcionó una descripción del presunto, con lo que se instaló un dispositivo de búsqueda en las calles aledañas, para dar con el paradero del responsable.

 

Fue sobre calle Abasolo, en donde se identificó a una persona que cumplía con las características físicas brindadas por el agraviado, por lo que le dieron alcance para una inspección, en la misma, le fueron aseguradas varias herramientas, así como un taladro, artículos reconocidos como propios por la víctima.

 

El detenido identificado como como Samuel T., de 24 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.Policías metropolitanos detienen a sujeto por presunto robo a comercio