Policías estatales aseguran 24 dosis de droga y detienen a cuatro hombres

9

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) luego de atender una denuncia anónima del número 089 que refería a un presunto narcomenudista, éste fue detenido al conducir una motocicleta marca Kurazai, color rojo y negro, sin placa de identificación y sin reporte negativo.

Se trata de Juan M., de 40 años de edad, a quien se le aseguró diez bolsas de polietileno, en cuyo contenido había una yerba verde seca conocida como marihuana o Cannabis.

La detención se registró en Camino Antiguo a Simón Díaz y Privada del mismo nombre, en la Colonia Revolución. El presunto narcomenudista, lo asegurado y la motocicleta, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

TRES DETENIDOS POR POSESIÓN DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Pasada la media noche de ayer, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron en las calles Santa Lucía y San Ángel, en el Fraccionamiento del mismo nombre, a tres sujetos que portaban diversas drogas.

Los presuntos narcomenudistas, Luis M., de 35 años de edad, se le aseguró una pequeña bolsa que contenía droga conocida como cristal; Macniel D., de 20 años de edad, tenía una mochila que en su interior se encontraron diez bolsitas con la característica de la marihuana, y dos bolsitas de la droga cristal.

El tercer detenido por los efectivos: Juan C., de 32 años de edad, a quien se le encontró de igual manera una bolsa pequeña con la misma droga (cristal).

A los detenidos se les aseguró también una motocicleta marca Kurazai color rojo, modelo 2016, sin placa de identificación. La droga asegurada a los presuntos, motocicleta, e implicados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.